Los políticos proponentes del gasoducto Via Verde están realmente desesperados. Son millones los que están en juego en comisiones y tratos bajo la mesa, y ven que el pez gordo se les está escapando como no sea aprobado muy pronto. El miedo a perder la tajada es aún mayor ya que se están oliendo que no serán reelegidos en las próximas elecciones. Se les acaba el tiempo y están presionando por todos los frentes, y uno de estos frentes es la factura de la luz.
La AEE y el gobierno quieren desesperar al pueblo, estrangularnos económicamente para que la resistencia al gasoducto amaine. Lo que están haciendo es realmente un delito. No te dejes engañar, aguanta unos meses y verás que la factura bajará ya que las tasas que tenemos ahora son ARTIFICIALES.
El gasoducto NO SERVIRÁ DE NADA, todo lo que nos dicen de la reducción que traerá es MENTIRA. Están contando con que lo aprueben, se construya y bajen los precios y digan que la reducción se debe al gasoducto, pero es mentira, las tasas bajarán con o sin gasoducto ya que son ARTIFICIALES.
No te dejes engañar.
No comments:
Post a Comment