Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 28, 2011

¿Nuevas lides en el caso de la tasadora?

Eso es lo que ha declarado la Policía de PR, que están investigando nuevas líneas esperanzadoras en el caso del asesinato de la tasadora. No queremos ser cínicos, pero ya han sido muchas veces que nos han dicho lo mismo y no aparece ningún resultado nunca jamás. Quizá la verdad es que no tienen ni puta idea de qué pasó ni pista alguna que los lleven a alguna conclusión. Simplemente, para cubrir apariencias, cada dos o tres meses dirán lo mismo, que están investigando nuevas pruebas o hallazgos, etc. La policía tiene la ventaja de que puede decir que están persiguiendo nuevas pruebas y no decri nada más "porque es necesario el secretismo" para resolver los casos. Un ejemplo del juego policiaco es el caso del niño Lorenzo, que a estas alturas ya no quedarán ni los huesos en la tumba... No creo que existan muchos puertorriqueños que tengan la esperanza de que se aclare este caso. Siempre puede haber la posibilidad de que el asesino salga de las sombras y confiese, pero eso de que sea la policía la que resuelva el caso...
Nada, que no creemos a la policía un pelo, qué le vamos a hacer. También entendemos que no se atrevan a decirnos: "No tenemos ni puta idea de cómo resolver el caso. No hay pruebas, ni testigos, ni nada de nada. Si seguimos jugando al dominó no perjudicamos las posibilidades de resolver el caso... ésa es la verdad".

No comments: