Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 1, 2011

Felicitaciones a Javier

El Coquí Cojo felicita a Javier Culson por su medalla de plata en los mundiales de atletismo. Una lástima que no fuera de oro y que se hubiera escuchado La Borinqueña en el estadio, y en todo el mundo llevada por los medios de comunicación.
Según las malas lenguas, el PNP ha enviado de inmediato una calurosa felicitación a David Greene, corredor británico que ganó el oro, no por haber ganado la carrera sino por haber impedido que se tocara La Borinqueña. Según el PNP, esto hubiese representado un gran escollo para la estadidad ya que ésta se vería como una clara sentencia de muerte a nuestro himno en lo que se refiere a competencias deportivas internacionales. Obviamente, Fortuño saldrá felicitando a Culson en cada ocasión que pueda hacerlo en las próximas semanas. Cuando le felicite por su segundo puesto, realmente le estará felicitando por no haber llegado primero... Así son las cosas de la política.

No comments: