Parecería que nos hemos convertido en el Blog Sobre Cordero, pero no sabemos qué hacer ya que cada día aparece algo nuevo sobre este señor. Es como la cebolla de la corrupción, cada día se cae una capa de la cebolla y nos descubre otro nivel más de lo que toda persona con dos dedos de frente calificaría de delitos. La última capa ha sido los 1.9 millones que don Cordero repartió en aumentos de sueldo a unos 200 empleados "de confianza". Vamos, que resulta que Cordero no tiene que envidiarle nada a un capo de la mafia ya que tiene un cartel detrás de él.
A estas alturas no sabemos si sería bueno expulsar a este señor de la dirección de la AEE porque si lo hacemos es posible que se pase a dirigir el cartel de drogas más grande del Caribe, destrezas administrativas parece que no le faltan.
En la prensa aparece que don Cordero le subió el sueldo a unos de los directores de la agencia de $90,397 a $144,227, lo que significa un "PEQUEÑO" aumento de $53,830...
Imagínese que bien comprados tiene este señor a sus esbirros, porque para eso sirven estos aumentos de sueldo, que no se engañe nadie, que por méritos no son... que nos preguntamos si será posible echarle del cargo. Este señor es tan poderoso que el que lo eche se tendrá que atener a las consecuencias. No creemos que ni siquiera el gobernador sea capaz de hacerlo, no será por casualidad que don Fortuño haya dicho la tontería de que habría que bajarle el sueldo a TODOS los trabajadores de la AEE, aunque haya sabido de antemano la pelea que le iba a dar la UTIER. Parece ser que para Fortuño, la UTIER es una chica menos fea con la que bailar que el mismo Cordero.
Ahora entendemos a Fortuño, sabe que si se mete con Cordero es posible que termine electrocutado... para esto no creo que hayan apagones.
No comments:
Post a Comment