Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 26, 2011

Cordero y sus huestes "de confianza"

Parecería que nos hemos convertido en el Blog Sobre Cordero, pero no sabemos qué hacer ya que cada día aparece algo nuevo sobre este señor. Es como la cebolla de la corrupción, cada día se cae una capa de la cebolla y nos descubre otro nivel más de lo que toda persona con dos dedos de frente calificaría de delitos. La última capa ha sido los 1.9 millones que don Cordero repartió en aumentos de sueldo a unos 200 empleados "de confianza". Vamos, que resulta que Cordero no tiene que envidiarle nada a un capo de la mafia ya que tiene un cartel detrás de él.
A estas alturas no sabemos si sería bueno expulsar a este señor de la dirección de la AEE porque si lo hacemos es posible que se pase a dirigir el cartel de drogas más grande del Caribe, destrezas administrativas parece que no le faltan.
En la prensa aparece que don Cordero le subió el sueldo a unos de los directores de la agencia de $90,397 a $144,227, lo que significa un "PEQUEÑO" aumento de $53,830...
Imagínese que bien comprados tiene este señor a sus esbirros, porque para eso sirven estos aumentos de sueldo, que no se engañe nadie, que por méritos no son... que nos preguntamos si será posible echarle del cargo. Este señor es tan poderoso que el que lo eche se tendrá que atener a las consecuencias. No creemos que ni siquiera el gobernador sea capaz de hacerlo, no será por casualidad que don Fortuño haya dicho la tontería de que habría que bajarle el sueldo a TODOS los trabajadores de la AEE, aunque haya sabido de antemano la pelea que le iba a dar la UTIER. Parece ser que para Fortuño, la UTIER es una chica menos fea con la que bailar que el mismo Cordero.
Ahora entendemos a Fortuño, sabe que si se mete con Cordero es posible que termine electrocutado... para esto no creo que hayan apagones.

No comments: