Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 12, 2011

Protesta ante las oficinas centrales de la AEE

Un grupo de protesta se acercó a las oficinas de la AEE con las siguientes pancartas:

¿Desde cuándo hay que pagar por la oscuridad?


¡La oscuridad debe ser gratis!


Si no tengo luz, ¿por qué sigo pagando?


Antes cuando la luz se iba, siempre regresaba...
Ahora con IRENE parece que se ha ido para siempre...


El director de la AEE debe ser una LUMBRERA, no un idiota

¡Yo también quiero un bono!


Como Cordero, yo no hago nada bien...
por lo que merezco un bono de $40,000


Fortuño, si me das un bono de los de
Cordero, ¡dejo de protestar!


Con la estadidad,
¿nos darán bonos a todos?


Si soy ciego y vivo debajo de un puente,
¿tengo que pagarle a la AEE?




1 comment:

Anonymous said...

Me gusto tu comentario. En la urbanizacion donde vivo hacen 7 anos no hace falta que azote una tormenta o huracan para que se vaya la luz o sigan ocurriendo apagones como es de costumbre donde vivo . Es constante por horas largas , pero sigue fiel el cobro de energia sin importarles el sacRificio con que compramos enseres electricos.o la reparacion de estos. Es increible que en pr. Siga pasando cosas asi.