Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Sep 14, 2011

Las mafias mexicanas felicitan a los sicarios boricuas

"Es nuestro placer ver cómo la moda de decapitar a la gente se extiende internacionalmente, en especial a la isla caribeña de Puerto Rico. Sin embargo, hemos comprobado que la técnica utilizada por los sicarios boricuas deja mucho que desear, ya que hasta la fecha no han sabido administrar un corte claro al momento de cercenar dichos apéndices corporales. No tenemos duda que con la práctica se perfeccionará el arte de la decapitación en Puerto Rico, por lo que les deseamos toda la suerte del mundo. Como saben, en México la moda de cortar cabezas ya existía en tiempo de los aztecas. Según lo que sabemos nosotros, los taínos no la practicaban, por lo que los sicarios boricuas no están haciendo ninguna reclamación cultural e indigenista al adoptar nuestra moda. Sin embargo, si nos quieren superar, podrían imitar a los indios caribes, y comenzar a comerse a las víctimas... no cabe duda que podrían hacerlo por lo que tarda la policía en dicho país para llegar al lugar de los hechos. Todo sea por la independencia cultural de nuestros pueblos ante la continua influencia maligna del vecino del norte..." fueron las palabras del portavoz del SMM, o sea, el Sindicato de las Mafias Mexicanas.

3 comments:

Anonymous said...

Es lo primero que leo en este blog y con mucho respeto opino que es de mal gusto y puede exacerbar la locura de alguna de nuestra gente, que aparenta estar poseida por malas intenciones y falta de sensibilidad

el coquí cojo said...

Es nuestra manera de denunciar las atrocidades que nos pasan, neustra intencion es que la gente despierte a lo que esta pasando y haga algo al respecto, qeu no se queden de brazos cruzados. Detras de la ironia y el humos negro esta la denuncia. No podemos dejar que la gente diga que las cosas no van a ir a peor, porque lamentablemente siempre llegan. Por otra parte, si lee el blog se dara cuenat que el humor negro es solo una pequena parte del blog.

David said...

Por favor, los sicarios saben leer? Van a visitar un blog como este? Creo que no necesitan ni ellos ni quienes les ayudan de los mexicanos. Pronto hasta le dan lecciones.