La Comay no tuvo más remedio que pedir disculpas a la audencia de su programa por las imágenes de la cabeza cercenada. La Comay culpó al que se le ocurrió mostrar las imágenes, diciendo que el susodicho "había perdido la cabeza", palabras que desafortunadamente no fueron bien elegidas a juzgar por las circunstancias. Tomando la acusación de su jefa de forma literal, el acusado señaló que "él no había perdido la cabeza, que todavía la tenía en un saco en su oficina".
Como sabemos, la Comay tiene muchos enemigos, desde los que han sido consistentemente acusados de corrupción y otras "habilidades" en el programa, hasta los canales televisivos que compiten en los ratings. De hecho, supimos que uno de los reporteros de la competencia intentó entrevistar a la cabeza cercenada pero que al parecer, ésta se negó a hablar...
Los productores del programa se defendieron de una manera un tanto desafiante: "Tampoco fue para tanto. Que no nos vayan a decir que la susceptabilidad puertorriqueña se vio negativamente afectada por las imágenes de una cabeza rodante, ya que todos sabemos la dureza que han adquirido los estómagos de los puertorriqueños en los últimos años debido a las atrocidades diarias de las que son testigos...".
1 comment:
!!!Es un tremendo Programaso,pero aveces me damiedo con el sen~or Antulio Kobbo Santarosa por todos los enemigos q tiene q dan hasta el alma contar d q el se duerma en los 3 segundo para clabarle el cuchillo por las espalda,esperando en Dios q lo cuide siempre!!!
Post a Comment