Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 18, 2011

Barrenderos de cadáveres

Dada la falta de efectividad de la policía de PR en combatir el crimen, el gremio de basureros, barrenderos, y otros especialistas en la recogida de basuras y desperdicios ha invitado formalmente a la Policía de Puerto Rico a integrarse a su gremio, y por tanto a su sindicato.
Según el portavoz del sindicato de trabajadores de la limpieza: “Al fin y al cabo, la policía se limita a recoger los cadáveres. La estrategia de auxilio de la policía es un chiste, esperan una o dos horas después de recibir la llamada de emergencia para evitar encontrarse con los criminales. Ese servicio lo podríamos llevar a cabo los basureros, simplemente poner los cartelitos de los números en los casquillos de bala, tirar fotos de todo lo que veamos, y recoger los cadáveres y llevárselos al Instituto Forense. Y no hay duda de que nosotros, con los camiones de la basura llegaríamos antes a la escena del crimen y evitaríamos que las moscas se divirtieran demasiado con los cadáveres. Si lo requirieran, podríamos formar una unidad de basureros especializados: recogedores de cadáveres”.

2 comments:

David said...

Podían empezar por barrer al muerto parao y al ogro de la UPR. Este gobierno va a lograr lo que ha sido su más dulce deseo desde hace décadas, destruír el país, romperle el espinazo. Los ilusos que le votan a este partido de neocons, no saben que ellos serán los próximos. A ver a quién piden ayuda. No les daré ni agua.

Anonymous said...

Cierto.... muy cierto!!! la policia de PR, cuando hay problemas, van en direccion contraria... y lamentablemente abusan de los inocentes... y en muchos casos de los que estan trankilos en sus hogares y ni tan siquiera piden disculpas por haberse "equivocado de casa". PR esta de mal en peor... vivimos encerrados tanto por los delicuentes como por los mismos policias de este pais. Muy triste.