Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 25, 2011

Esta tiene que ser la ironía más grande del 2011 en PR y eso que todavía estamos en enero

De los mil asesinatos que hay en la isla al año, sólo uno o dos tienen la fortuna (para las familias de los asesinados) de contar con testigos DISPUESTOS A TESTIFICAR. Y cuando pasa esto, como pasó la semana pasada, ¡viene un juez y deja ir a la asesina sin que los testimonios de los testigos sirvan para nada!
Y el caso no termina aquí, porque la asesina en este caso confesó sin problema alguno que fue ella quien asesinó a los infelices.
Vamos a ver, nos preguntamos en El Coquí Cojo… ¿cómo coño deben sentirse los familiares de las víctimas?
Y también nos preguntamos… ¿Qué harán los testigos sabiendo que la asesina anda suelta… y sabe quiénes son? ¿Qué harías tú? Yo me iría al fin del mundo y me cambiaría el nombre y me haría varias operaciones plásticas que me cambiaran la cara…
Y la policía… ¿cómo podrán convencer a un testigo que atestigüe después de esto?
También suponemos que la asesina le montará un altar al juez en su casa… ¿No sería una ironía que fuera un día de estos y asesinara al juez? Te imaginas el momento… ¿qué cara pondría el juez?
Vamos, que la noticia tiene tela por la que cortar… creemos que se debería enviar una carta al Guinness o a Believe or not?, Al Rojo Vivo, o a cualquier programa televisivo de esos raros.

No comments: