¿Se acuerdan cuando hablábamos hace unos meses de Lares en El Coquí Cojo? El asunto de aquel entonces era el lío que se armó con el nuevo lema para el pueblo de Lares. Pues ahora nos acabamos de enterar lo que hacían los empleados de la alcaldía mientras el alcalde se esmeraba diseñando una estatua (que nadie nunca supo su significado) para colocarla en la entrada del pueblo, y mataba las horas laborables cambiando el lema del pueblo. Y no sólo los funcionarios públicos, sino que centenares de lareños también estaban cometiendo fraude. Según testigos, esta mañana se oyeron centenares de gritos en Lares.
En aquellas noticias proponíamos una serie de lemas para el pueblo de Lares. Con lo que acaba de ocurrir hoy, más de 400 lareños han sido arrestados o acusados de cometer fraude, entre ellos 70 empleados del municipio, contra la compañía de seguros médicos Aflac, añadimos el lema de “Lares, ciudad del fraude” a la lista.
La mascota de los anuncios publicitarios de Aflac es un ganso blanco que se ha hecho muy famoso. Al parecer, el gran ganso de Lares es su alcalde, que no se entera de nada. Sugerimos que cada vez que vean al alcalde le saluden con el sonido del graznido del ganso de Aflac hasta que ya no pueda más y renuncie.
Invitamos a nuestros lectores que lean las noticias que escribimos sobre Lares en su día.
No comments:
Post a Comment