Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 24, 2011

Lares, la ciudad del fraude

¿Se acuerdan cuando hablábamos hace unos meses de Lares en El Coquí Cojo? El asunto de aquel entonces era el lío que se armó con el nuevo lema para el pueblo de Lares. Pues ahora nos acabamos de enterar lo que hacían los empleados de la alcaldía mientras el alcalde se esmeraba diseñando una estatua (que nadie nunca supo su significado) para colocarla en la entrada del pueblo, y mataba las horas laborables cambiando el lema del pueblo. Y no sólo los funcionarios públicos, sino que centenares de lareños también estaban cometiendo fraude. Según testigos, esta mañana se oyeron centenares de gritos en Lares.
En aquellas noticias proponíamos una serie de lemas para el pueblo de Lares. Con lo que acaba de ocurrir hoy, más de 400 lareños han sido arrestados o acusados de cometer fraude, entre ellos 70 empleados del municipio, contra la compañía de seguros médicos Aflac, añadimos el lema de “Lares, ciudad del fraude” a la lista.
La mascota de los anuncios publicitarios de Aflac es un ganso blanco que se ha hecho muy famoso. Al parecer, el gran ganso de Lares es su alcalde, que no se entera de nada. Sugerimos que cada vez que vean al alcalde le saluden con el sonido del graznido del ganso de Aflac hasta que ya no pueda más y renuncie.

Invitamos a nuestros lectores que lean las noticias que escribimos sobre Lares en su día.

No comments: