Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 15, 2011

Hemos cambiado la interfaz de los comentarios

A nuestro mensaje de hace un par de días en el que solicitábamos a nuestros lectores a enviar más comentarios, un lector nos dijo que nuestro blog debería cambiar el "setup" de los comentarios. Al revisar la sugerencia, nos dimos cuenta que tenemos 3 opciones: 1.- la que estaba; 2.- que se abra una página entera sobre la del blog; 3.- que al pulsar en comentarios se abra una pop-up window. Hemos cambiado a la opción (3), que permite seguir leyendo el blog. 

Otro cambio que hemos hecho es suprimir el filtro para revisar los comentarios antes de que salgan publicados para noticias con menos de 14 días de antigüedad. Así se puede generar un diálogo inmediato.

Esperamos que los cambios les gusten y que redunden en más comentarios... Ojalá sea así porque no nos enteramos de nada, no sabemos si les gustan las noticias, o si están en total desacuerdo, o si se acuerdan de nuestras familias, o si quieren que alguno de nosotros sea el próximo gobernador de PR o presidente de la UPR. Ni siquiera sabemos si les gustan nuestras tonterías o chistes. Por ejemplo, opinamos que lo de la leche en polvo está muy gracioso, pero no hemos tenido ningún "feedback". ¿Y lo de la ley para que no haya arrestos injustificados de estudiantes? ¿Y las cuatro "bombas" navideñas que publicamos hace poco más de una semana? Nos desilusionamos mucho cuando nadie comentó la noticia de la górgola... Nos morimos de la curiosidad por conocer lo que piensan... Y sobre todo, nos encantaría que hubiera un diálogo entre ustedes...

Los expertos nos han dicho que hay otra opción: cuando alguien lee una noticia, el blog genera un monstruo apocalíptico tipo górgola-Ygrí que sigue con ojos de lechuza todo lo que hace el lector, y si éste no escribe un comentario, esa misma noche el monstruo se le aparece en la cama y lo devora, con huesos y pijama incluidos. Por ahora hemos decidido no activar esta opción tan sugerente... Pero cuidado... si no escriben comentarios, nos veremos tentados a hacerlo...

8 comments:

el coquí cojo said...

¡Anímate y comenta!

Anonymous said...

¿Puedo robar lo del "monstruo apocalíptico" para incluirlo en mi blog? Digo, si les funciona..Sugiero que contesten los comentarios.

Esto también propicia el diálogo.

el coquí cojo said...

Claro que puedes usar lo del monstruo apocalíptico

Anonymous said...

Aquí voy, gracias por tener en cuenta mi sugerencia.
Espero que les resulte y que no caiga sobre mí el monstruo apocalíptico de Ygrí...
P/D He circulado su blog entre mis contactos... Suerte
Creo que también pueden eliminar el que haya un "word verification" para los comentarios.

Anonymous said...

Aunque si leemos las imbecilidades que escriben en los sitios que sí hay muchos comentarios no sabría que aconsejarles. A veces es mejor el silencio...

el coquí cojo said...

Lo del "word verification" es bueno porque elimina el problema del spam.

el coquí cojo said...

Después de 4 meses de blogs, la inmensa mayoría de comentarios ha sido muy buena. Hasta ahora no hemos censurado ninguno por motivos de lenguaje ofensivo o comentarios de odio ni nada por el estilo. Por eso hemos optado a abrir la posibilidad de comentar en plena libertad, a ver qué pasa.

elf said...

Muy acertado dejar que los mensajes se publiquen automáticamente.