Según los rumores de hoy, tres legisladores del PNP han dado positivo a las pruebas de drogas que se les hicieron por sorpresa hace unos días. Los susodichos no han firmado la autorización para que los resultados se hagan públicos aduciendo que debido a la información filtrada por la prensa amarilla, especialmente un programa de televisión, “el daño a sus personas ya está hecho”…
El Coquí Cojo considera la excusa como lo que se conoce en el argot coloquial como “barata” ya que si realmente fueran inocentes, no habría mejor forma de demostrarlo que permitiendo que se hiciera público el resultado de NEGATIVO al test. Obviamente, consideramos que la negativa a que sean hechos públicos los resultados confirma los rumores.
Sospechamos que la jugada de los legisladores es la de negarlo todo y seguir adelante entorpeciendo que la verdad aflore, lo que al parecer es a lo que se dedica toda esta gentuza que tenemos en el gobierno.
El Coquí Cojo envió una carta a la Real Academia de la Lengua, del capítulo de Puerto Rico, para que se añada la siguiente definición de político:
Persona dedicada a entorpecer que se conozca la verdad.
Y como toda definición requiere ejemplos ilustrativos, El Coquí Cojo entregó la lista completa de políticos del país.
1 comment:
Lei la noticia en la pagina interactiva de un periodico, y leí que se estaban escudando con la ley HIPAA. Esto aplica a personas que trabajan en posiciones publicas? Si es asi, deberian de formular un documento para que renuncien a tal derecho por que a pesar de que esta prueba la condujo la presidenta del senado (o otra persona que impulso el proyecto) EL PUEBLO quiere saber y EL PUEBLO lo exige.
Jose M.
Post a Comment