Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 27, 2011

Las ubres son sagradas

Debido al alza en el precio de la leche, se han presentado varios proyectos de ley bajo la campaña legislativa “Las ubres son sagradas”. Entre ellos destacamos los siguientes:
Ø Cadena perpetua al que mate a una vaca, sea accidentalmente o no. La pena de muerte todavía está  bajo consideración al respecto.
Ø 25 años de confinamiento por violación sexual a una vaca. Aunque el embarazo inter-especie es imposible en este caso, los daños psicológicos a la vaca podrían afectar negativamente a la producción de leche de la víctima.
Ø 10 años de prisión por agresión física a una vaca. La condena será de 20 años si se comprueba cualquier daño físico a las ubres. “Las ubres son sagradas” según la Asociación Vacuna de PR.
Ø 2 años de prisión por calumnias contra una vaca. Esto incluye caricaturas, chistes, parodias, etc. contra las vacas.
Ø 6 meses de prisión a todo aquél que permita que más de 3 onzas de leche caduquen en la nevera. El delito será considerado como un crimen a la humanidad.
Ø 3 meses de prisión a toda madre que se niegue dar de lactar a su bebé hasta que éste tenga 5 años de edad.

No comments: