Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 14, 2011

No seas tan egoista, comparte tus ideas

La mejor manera de expresarnos tu gratitud al trabajo que estamos realizando es compartir nuestro blog con tus amigos y familiares, o cualquier persona a quien creas podría servirle para que ampliara sus perspectivas. Además, te pedimos que no seas egoísta y compartas con todos nuestros lectores tus opiniones a través de enviar comentarios.
El número de lectores ha crecido mucho, y tampoco nos podemos quejar en cuanto a los cumplidos “directos” de los que saben quiénes somos, pero no hemos sabido fomentar la participación de los lectores a través de comentarios. En realidad, no sabemos qué hacer para ello, aparte de escribir nuestra petición a los lectores.
A uno de nuestros colaboradores se le ocurrió pedirle consejo a la administración universitaria, pero no hizo falta porque sabemos de antemano lo que nos aconsejarían: “lo que tienen que hacer es contratar a la policía de PR y ellos se encargan de intimidar y pegar a los que se rehúsen enviar comentarios”.

2 comments:

elf said...

Este es un problema muy común en la blogosfera. Pero también lo es en el país. Tanto de que hablar y discutir pero muchos prefieren guardarse su opinion. Miedo, tal vez.

Anonymous said...

Leo el blog varias veces al día. Me gusta mucho su análisis y también las bromas. Suelo comentar en otros blogs pero en este no me he animado. Creo que tiene que ver con el diseño escogido en el que no se ven los comentarios ya realizados, sino que tienes que pinchar para verlos.
Les sugiero que evalúen el diseño, porque en realidad son buenísimos.