Hoy en el periódico Primera Hora salió la siguiente noticia:
Tres de los alcaldes más reconocidos y con mayor proyección del Partido Nuevo Progresista (PNP) entienden que el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), José Ramón de la Torre, debe ser destituido de su cargo ya. Los alcaldes de Yauco y Toa Baja, Abel Nazario y Aníbal Vega Borges, respectivamente, fueron tajantes en sus planteamientos de que el Presidente debe ser removido de su cargo ante su ineficiencia para resolver los problemas que aquejan a la Universidad.
“Hace tiempo. Ya se pasó de haberlo botado. No tiene la voluntad, el deseo o la intención de resolver los problemas de la Universidad”, expresó Vega Borges. “Debe irse. Yo le recomiendo que se vaya. Nunca ha sido efectivo”, expresó Nazario en entrevista radial (WKAQ 580).
Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, no fue tan categórico en sus expresiones, pero sí, aceptó que tan pronto se resuelva el conflicto huelgario que vive la institución la Junta de Síndicos debe discutir el futuro de la presidencia del primer centro docente del país sin De la Torre como candidato.
No comments:
Post a Comment