Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 21, 2011

Al PPD: si no te opones, no puedes ser el partido de oposición

De corazón le pedimos a la ciudadanía puertorriqueña, sin importar cuáles sean sus preferencias políticas, que no siga llamando al PPD el partido en la oposición, porque simplemente el PPD no se opone a nada. No podemos explicarnos por qué no se ha aprovechado del fiasco de la UPR para denunciar día tras día, y con total convicción al gobierno.
¿Cómo es posible que ningún popular haya salido a la palestra y haya denunciado días tras día la injusticia e incapacidad de la administración universitaria y del gobierno en el fiasco de la cuota?
¿Es que no hay un líder en el PPD capaz de plantear lo que llevamos planteando nosotros durante meses en El Coquí Cojo?
Aunque a muchos de nuestros lectores cueste creerlo, no somos ni del PNP ni del PPD ni del PIP. Pero lo que vemos es que Puerto Rico se sigue hundiendo sin que nadie haga nada con dos dedos de frente.
El PPD es el otro partido en el Capitolio, o el segundo partido de PR, o el partido que cree en el ELA, o lo que sea, PERO NO ES EL PARTIDO EN LA OPOSICIÓN porque obviamente NO SE OPONE A NADA.

1 comment:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo. He tratado infructuosamente de entender el silencio tan absoluto del supuesto candidato a gobernador por el PPD, García Padilla. Le pasan injusticias, violaciones a los derechos civiles, trampas y el tipo nada de nada. No sale, sino bajo una gruesa capa de polvo compacto, muy maquilladito él, sentado en una preciosa y lujosa mansión colonial, diciendo que lo está pensando. Esto, mientras el país se estremece desde sus propios cimientos.
Lo triste es que ganará. Ganará porque no queremos (al menos por estos años, ya luego se nos olvida) al PNP y él tipito, tan lindín, tan sereno, tan grácil y tan pendejo, será el próximo Fortuño.