Según la prensa de nuestro país:
"Jesús falleció anoche a eso de las 10:00 de la noche", confirmó el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico, en entrevista radial (WKAQ). Mientras, Torres indicó que los padres de Donahue se la llevaron hoy a las 5:00 de la mañana a Estados Unidos, vía Miami, para ser atendida en un hospital de Seattle.
"Eso es un derecho que tienen ellos", comentó Torres, quien manifestó que el panorama clínico de la joven no es muy alentador. "Yo siempre he querido ser reservado (conservador) diciendo que tenía un 80% de quemaduras, pero esta joven tenía más de un 90% de quemaduras", dijo Torres. "Al igual que el joven, Jesús, que tenía más de un 90% de quemaduras, lo que no es compatible con la vida".
Nuestro comentario a las palabras del doctor es que si llegan a salvar a la chica en el hospital de Miami donde se encuentra, sus cualificaciones médicas se podrían poner en entredicho. Las destrezas del doctor que no se pueden poner en tela de juicio son las de pájaro de mal agüero.
Suponemos que la familia de Kate no dudó ni un minuto en llevarse a su hija cuanto antes al ver las instalaciones y medios del Centro Médico. Luego de ver morir a tres de los quemados, se habrán dicho “aquí nos van a matar a nuestra hija…”.
Invitamos a nuestros lectores a leer las noticias que hemos dado con anterioridad sobre el Centro Médico. No hay duda que la leyenda macabra del centro hospitalario continúa…
No comments:
Post a Comment