Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 5, 2011

¡Menudo pájaro de mal agüero!

Según la prensa de nuestro país:
"Jesús falleció anoche a eso de las 10:00 de la noche", confirmó el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico, en entrevista radial (WKAQ). Mientras, Torres indicó que los padres de Donahue se la llevaron hoy a las 5:00 de la mañana a Estados Unidos, vía Miami, para ser atendida en un hospital de Seattle.
"Eso es un derecho que tienen ellos", comentó Torres, quien manifestó que el panorama clínico de la joven no es muy alentador. "Yo siempre he querido ser reservado (conservador) diciendo que tenía un 80% de quemaduras, pero esta joven tenía más de un 90% de quemaduras", dijo Torres. "Al igual que el joven, Jesús, que tenía más de un 90% de quemaduras, lo que no es compatible con la vida".
Nuestro comentario a las palabras del doctor es que si llegan a salvar a la chica en el hospital de Miami donde se encuentra, sus cualificaciones médicas se podrían poner en entredicho. Las destrezas del doctor que no se pueden poner en tela de juicio son las de pájaro de mal agüero.
Suponemos que la familia de Kate no dudó ni un minuto en llevarse a su hija cuanto antes al ver las instalaciones y medios del Centro Médico. Luego de ver morir a tres de los quemados, se habrán dicho “aquí nos van a matar a nuestra hija…”.
Invitamos a nuestros lectores a leer las noticias que hemos dado con anterioridad sobre el Centro Médico. No hay duda que la leyenda macabra del centro hospitalario continúa…

No comments: