Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Jan 24, 2011

La pregunta filosófica de hoy

La pregunta filosófica de hoy para nuestros lectores es la siguiente:
Si las deudas que tienen las agencias del gobierno y otras instituciones con la UPR sobrepasan los 300 millones… y la administración universitaria ha demostrado que por 40 millones (cuota) es capaz de mentir a quien haga falta, esconder estadísticas y datos, fabricar evidencia falsa, tergiversar hechos y declaraciones, manipular a la Middle States Commission, reunirse sin la mínima intención de negociar, insultar al pueblo puertorriqueño, expulsar a un tercio de los estudiantes, utilizar fraudulentamente a la policía de PR y a la fuerza de choque, desmontar portones históricos, romper acuerdos establecidos, y tantas barbaridades más… ¿por qué no hacen lo mismo y cobran los 300 millones que se le deben?

¿Será que son como los hombres cobardes que le pegan a los indefensos porque no se atreven pegarle al que deberían?

1 comment:

elf said...

Definitivamente la UPR actúa como un abusador. Decicidó que había que imponer una cuota y la impuso aún cuando no tenía los medios para proteger a los que no la pudieran pagar. Me los imagino sonrientes como Sylvestre cuando se traga a Piolín. "Esta vez te atrapé."