¿Será posible que los profesores se hayan dado cuenta al fin que ellos serán las próximas víctimas de la administración? La siguiente noticia apareció hoy en Primera Hora. Ya veremos qué deciden mañana.
Los profesores afiliados a la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) se reunirán mañana, miércoles, a las 9:30 de la mañana en la Iglesia Metodista de Río Piedras para determinar si entregan o no las notas del semestre. Jorge Colón, vicepresidente del capítulo del Recinto de Río Piedras de la APPU, admitió en entrevista con Primera Hora que afiliados a esa organización han estado dando clases fuera del Recinto y por vía electrónica.
Al inicio de la huelga estudiantil la APPU declaró que los profesores no debían impartir sus cursos en el Recinto mientras permaneciese allí la Policía. “Algunos profesores piensan que no están rompiendo huelga porque no dan sus clases en el campus”, dijo Colón, quien afirmó que apoyar la huelga universitaria supone paralizar las labores académicas. En la reunión de mañana de la APPU también se discutirá el tema de los exámenes finales, que oficialmente están pautados del 19 al 27 de enero.
No comments:
Post a Comment