Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 24, 2010

La máxima preocupación de los Yankees es el reuma

De nadie es desconocido el gran número de fanáticos de los Yankees de Nueva York que tenemos en la isla. El Coquí Cojo les envía un sincero pésame dada la caída en picado que sufrieron ante los Rangers de Texas. Sugerimos a los fanáticos de los Bombarderos del Bronx que les envíen tubos de Ben-Gay y botellas de alcoholado Superior 70 a los jugadores, para los músculos adoloridos por razones de edad.
La verdad que la serie, quitando la odisea del primer juego (una entrada gloriosa que posiblemente sea lo único que los seguidores boricuas del conjunto neoyorquino quieran recordar), contra los Rangers fue realmente desastrosa en todos los renglones. Creemos que es momento de que los fanáticos le envíen cartas a la administración del equipo solicitando una renovación a fondo, incluyendo a Jeter que ya no ve una pelota aunque la pinten de colores.
No queremos fanfarronear, pero creemos que hasta nuestro coquí con muletas les hubiera eliminado.

No comments: