Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 24, 2010

"Yo sólo les llevo la contraria", dijo de la Torre

Hoy en la prensa se informó lo siguiente: “La directiva del Consejo de Estudiantes del Recinto de Río Piedras expresó hoy su indignación por la confirmación de Ana Guadalupe como nueva rectora en propiedad del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico”.
Unos de los expertos sobre la materia señaló que el error lo cometieron los estudiantes: “Si hubieran dicho que querían que Ana Guadalupe fuera la rectora, la administración, léase José Ramón y secuaces, la hubiera despedido en el acto, simplemente por llevarle la contraria al estudiantado”.
Al oír esta opinión, la directiva del Consejo de Estudiantes le envió una carta a de la Torre diciéndole: “Muchas gracias por la cuota, estamos impacientes a que la impongan lo antes posible”. Segundos después de recibir la carta, el presidente de la UPR mandó inmediatamente que cancelaran la cuota.

Me encanta seguirle la contraria a los estudiantes


2 comments:

Anonymous said...

ja, ja, ja! que nos reduzca la beca!!! que nos deje en la inopia!!

el coquí cojo said...

Así sí los estudiantes conseguirían mayores becas.