Según uno de nuestros informantes, Marc Anthony no tuvo que suspender el concierto por causa de la laringitis. La razón fue la impresión que le causó ver los muslos celulíticos de su esposa. Marc nos confesó: “me llevé un chasco tremendo, nunca había invitado al escenario a una mujer con tanta celulitis, no lo puedo volver a hacer, aunque sea mi esposa, no puedo poner en riesgo mi carrera de esta manera. Tuve que contenerme y no poner la cara de asco que me dio en el momento, pero para que usted sienta cómo me sentí, sólo vea la cara de la muchacha en el vídeo de acoso de Jorge “Georgie” Navarro. Imagínese la vergüenza, yo que dejé a una Miss Universo por Jennifer. Ya me lo dijo un amigo: ten cuidado, no estés cambiando chinas por botellas….
Una defensora de Jennifer no tuvo más remedio que señalar: "Es una pena que antes Jennifer nos dejaba sin palabras por su belleza y ahora nos deja sin palabras por su celulitis. Pero ya sabemos que Polvo somos y en polvo nos convertiremos".
Así que la celulitis dejó sin voz a un cantante profesional. Esperamos que de ahora en adelante se incluya en la lista de efectos secundarios de la celulitis: Dejar sin voz al que observa.
1 comment:
yo cambiaria a la escoba de Dayanara Torres por cualquier mapo celulitico. Con o sin celulitis, Jlo es clase aparte.
Post a Comment