Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 11, 2010

San Pedro y Caronte apoyan el cierre del Centro Médico

San Pedro apoya a la Joint Commission. Según sus palabras: “estoy realmente cansado con tanto puertorriqueño que muere antes de tiempo y me hace trabajar más de la cuenta, aquí, en las puertas del cielo”. San Pedro también añadió que aún así su trabajo no compara con el de Caronte. Seguimos las recomendaciones de San Pedro y entrevistamos a Caronte, quien declaró: “Ya no doy a basto con tanto puertorriqueño que nos llega a los infiernos. Hemos tenido que aumentar el número de lanchas, aquélla que usted ve allí, está dedicada a los pacientes que nos llegan del Centro Médico, y las otras tres que ve allá son las que transportan a los asesinados en su isla. Imagínese, cuando inauguramos la línea de lanchas para los soldados muertos en Iraq, nunca nos imaginamos que la demanda de transporte para los asesinados en Puerto Rico sería tanta, en 9 años de guerra han muerto unos 4,400 soldados, y en las calles de PR han sido asesinados casi el doble en el mismo tiempo”.

No comments: