Después de tener que admitir que 85,000 de sus vehículos tenían un defecto de fábrica, la prestigiosa compañía de carros de lujo Mercedes ha decidido hacer comerciales en PR para que el público recobre la confianza en sus autos. El Coquí Cojo envió a un reportero para preguntar qué les había llevado a decidir hacer los comerciales en nuestra isla. La contestación fue muy ilustrativa:
“Ya la gente está cansada de los anuncios de carros en terrenos inhóspitos como la tundra siberiana, o las pampas argentinas, o el desierto de Atacama, o las junglas del Amazonas. El público ya no se impresiona con esos comerciales. Sin embargo, cuando los espectadores estadounidenses, canadienses, europeos, incluso los mismos japoneses, vean los anuncios televisivos de nuestros vehículos remontando las carreteras de Puerto Rico, no tendrán más remedio que pensar: “¡Qué carretera tan espantosa! ¡Cómo puede ese carro pasar por ahí! ¡Ya no tengo que pensarlo más, me compro un Mercedes!”
Nuestro reportero no sabía cómo reaccionar ya que lo que decía era bastante cierto… Justo antes de irse, el CEO de Marcedes añadió: “Incluso es posible que ganemos varios premios prestigiosos de efectos especiales, porque nadie en el mundo se creerá que puede haber carreteras tan maltrechas, pensarán que son el resultado de simulaciones de computadora”.
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