Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 12, 2010

Dispuesta la Mercedes a recobrar la confianza del público

Después de tener que admitir que 85,000 de sus vehículos tenían un defecto de fábrica, la prestigiosa compañía de carros de lujo Mercedes ha decidido hacer comerciales en PR para que el público recobre la confianza en sus autos. El Coquí Cojo envió a un reportero para preguntar qué les había llevado a decidir hacer los comerciales en nuestra isla. La contestación fue muy ilustrativa:
“Ya la gente está cansada de los anuncios de carros en terrenos inhóspitos como la tundra siberiana, o las pampas argentinas, o el desierto de Atacama, o las junglas del Amazonas. El público ya no se impresiona con esos comerciales. Sin embargo, cuando los espectadores estadounidenses, canadienses, europeos, incluso los mismos japoneses, vean los anuncios televisivos de nuestros vehículos remontando las carreteras de Puerto Rico, no tendrán más remedio que pensar: “¡Qué carretera tan espantosa! ¡Cómo puede ese carro pasar por ahí! ¡Ya no tengo que pensarlo más, me compro un Mercedes!”
Nuestro reportero no sabía cómo reaccionar ya que lo que decía era bastante cierto… Justo antes de irse, el CEO de Marcedes añadió: “Incluso es posible que ganemos varios premios prestigiosos de efectos especiales, porque nadie en el mundo se creerá que puede haber carreteras tan maltrechas, pensarán que son el resultado de simulaciones de computadora”.

No comments: