Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 5, 2010

Pelea en la Cámara de Representantes

El Coquí Cojo no se suma a los que han criticado a los integrantes de la Cámara de Representantes por la pelea de ayer, justo después de aprobar el día del Buen Trato ya que la garata surgió a raíz de otra propuesta distinta a la del nuevo día festivo. Obviamente, un cuerpo que considera necesario establecer un día para “tratarse bien” está gritando a los cuatro vientos que normalmente se llevan de perros, que se odian a ultranza, y que es lógico pensar que una vez declarado el día del Buen Trato para el 7 de octubre, no tengan que tratarse bien hasta ese día, que curiosamente es pasado mañana. Según uno de nuestros más asiduos lectores: “Es curioso que no lo hubiesen puesto para el 1 ó 2 de octubre y así no tener que preocuparse por un año entero. Es obvio que si yo digo que un día al año me comprometo a vestirme de amarillo es porque ODIO el amarillo, por ende, si los políticos se comprometen a tratarse bien un día al año es porque se odian a muerte y punto. Más claro, agua”. Otro seguidor nos dijo: “yo creo que entre hoy y mañana alguien presentará una propuesta de ley para derrogar el día festivo, y de seguro lo eliminan. O quizá cierren la Cámara y el Senado el 7 de octubre y así no tendrán que verse ese día”.

No comments: