Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 20, 2010

Yo sólo hablaba con la chica

Cuando creemos que nos quedamos sin noticias jugosas, siempre hay alguien que sale a la palestra a hacer el ridículo más espantoso. En este caso salió Jorge “Georgie” Navarro a hacernos los honores. La verdad que es otro caso de texto en lo que se refiere a negar lo innegable. Es mucho más fácil que alguien nos convenza que el mar es amarillo que Georgie nos convenza que sólo estaba hablando con la muchacha en cuestión. La cosa es simple, la prueba irrefutable: La cara de ASCO de la muchacha nos dice la verdad, simplemente que este hombre quería besarla y si ella accedía hubiera terminado con ella en la cama del hotel esa noche. Tranquilamente. No hay que darle más vueltas, Georgie.
La esposa de Georgie, según un informante, se ha comprado la primera temporada de la serie americana “The good wife”, para ver qué se puede hacer en estos casos. Y la muchacha del video ha sido contratada para comerciales de comida sana, donde saldrá haciendo la cara de asco ante una hamburguesa, que realmente es fantástica para proporcionarla. Es obvio que cuanta persona vio el video, se sintió asqueada también con la cara de la chica.
Uno de nuestros principales actores de teatro nos confesó que ha grabado el video para usarlo como ejemplo a seguir cuando tenga que poner cara de asco total.
Esperamos que por el bien de Georgie, no haya cometido el error de Tiger, que cuando salió la primera mujer acusándole de haber tenido una relación sexual con él, Tiger optó por negarlo, lo que provocó que otras 11 mujeres salieran a la palestra a contar los trapos sucios.
La entrevista de Georgie en La Comay fue realmente lamentable, seguía jurando que sólo le estaba hablando a la chica. Según uno de sus defensores más acérrimos: “Yo creo que lo que pasó es que la chica era sorda del oído izquierdo y como ése era el lado que le daba a la boca de Georgie, éste no tuvo más remedio que intentar llevar sus palabras con la lengua del oído izquierdo de la chica al oído derecho”.
Otra cosa que nos hizo reír fue la posición tomada por todos los colegas de partido de Georgie negando toda posibilidad de acoso. Era obvio que la estrategia de “yo todavía no he visto el video, así que no puedo opinar” que usaron casi todos los políticos del PNP fue para hacernos reír a todos. Lo cierto es que hubieran dicho lo mismo si hubiera habido un video de este hombre en la cama con una mujer que no fuera su esposa. Así es la política, queridos lectores, sin importar el partido político, todos son iguales.

No comments: