Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 21, 2010

No hay remedio con el señor Cordero

Según la prensa de esta mañana, catorce niños tuvieron que ser atendidos por inhalación de gas en una escuela elemental de Aibonito.
Sin embargo, a pesar que todas las investigaciones apuntan a un escape de gas, Miguel Cordero, director de la AEE y acérrimo defensor del gasoducto Vía Verde, insiste que “no pudo haber sido el gas, que más bien fue un peo de algún niño que le avergüenza confesarlo”. Con tal de defender el gasoducto, el señor Cordero añadió: “A mí me pasa muchas veces, me tiro peos por todas parte y ya lo hago tan a menudo, que ni me entero. Pero a mí no me da vergüenza aceptarlo porque como dicen por ahí: negar un peo es como negar un hijo, ya que el peo también sale de las entrañas”.

No comments: