Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 20, 2010

El porqué Marc Anthony se quedó sin voz

Según uno de nuestros informantes, Marc Anthony no tuvo que suspender el concierto por causa de la laringitis. La razón fue la impresión que le causó ver los muslos celulíticos de su esposa. Marc nos confesó: “me llevé un chasco tremendo, nunca había invitado al escenario a una mujer con tanta celulitis, no lo puedo volver a hacer, aunque sea mi esposa, no puedo poner en riesgo mi carrera de esta manera. Tuve que contenerme y no poner la cara de asco que me dio en el momento, pero para que usted sienta cómo me sentí, sólo vea la cara de la muchacha en el vídeo de acoso de Jorge “Georgie” Navarro. Imagínese la vergüenza, yo que dejé a una Miss Universo por Jennifer. Ya me lo dijo un amigo: ten cuidado, no estés cambiando chinas por botellas….

Una defensora de Jennifer no tuvo más remedio que señalar: "Es una pena que antes Jennifer nos dejaba sin palabras por su belleza y ahora nos deja sin palabras por su celulitis. Pero ya sabemos que Polvo somos y en polvo nos convertiremos".
Así que la celulitis dejó sin voz a un cantante profesional. Esperamos que de ahora en adelante se incluya en la lista de efectos secundarios de la celulitis: Dejar sin voz al que observa.

1 comment:

anonima quien? said...

yo cambiaria a la escoba de Dayanara Torres por cualquier mapo celulitico. Con o sin celulitis, Jlo es clase aparte.