Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 24, 2010

Carta a Don José Ramón de la Torre

Querido Don José:
Quisiéramos saber a quién debemos invitar a una de nuestras manifestaciones estudiantiles para que le pida de inmediato su renuncia y usted le escuche.
Empezamos a creer que es usted tan incapaz que ni se da cuenta de que si renunciara a su cargo, el país entero lo celebraría. Que la fiesta serían tan grande que hasta el Carnaval de Río de Janeiro se quedaría olvidado en la historia…
Por favor, díganos a quién usted le haría caso… que nosotros lo invitamos en seguida a que venga a la Torre de la UPR y que le pida que se vaya ante las cámaras…
¿Sería el Papa suficiente? ¿Obama? ¿Vargas Llosa, por ser premio Nobel de Literatura? Si hace falta, le traemos a alguien muerto que usted de verdad admire… lo sacamos de la tumba y lo traemos ante las cámaras para que de alguna forma le pida la renuncia…
Y si de alguna forma podemos ayudarle a que supere la sordera, le compramos el aparatito o lo que hiciera falta sin problema alguno.
¡Que no dude que nosotros iríamos al fin del mundo si conseguimos que usted renunciara de una vez!

No comments: