Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 13, 2010

Mensaje a los estudiantes que quieren pagar la cuota y que no votaron durante el referéndum del voto de huelga

A pesar de no haber votado cuando pudieron haberlo hecho y, por lo tanto, haber impedido que el voto de huelga fuera aprobado, creemos que el derecho de los estudiantes que no se oponen a pagar la cuota debe ser respetado. Así que el Consejo de Estudiantes debería notificar a los estudiantes que aquellos que quieran pagar la cuota de forma voluntaria, que lo hagan, nadie les detiene.
Mensaje al estudiante que se opone a la huelga y que no votó en el referéndum sobre la huelga:
Si quieres pagar la cuota, paga la cuota pero no arrastres contigo a los que no pueden pagarla. Y si quieres por solidaridad pagar la cuota de tus compañeros pobres, pues espléndido. ¿Qué así no quieres pagar la cuota? ¿Ahora me dices que no quieres pagar la cuota si no la pagamos todos? ¿Y por qué no votaste en el referéndum? ¿Porque eres tonto? ¿Y qué culpa tenemos los estudiantes pobres de eso?
La mejor solución: Que las cuotas pagadas por los estudiantes que voluntariamente quieran abonarla vayan de inmediato al Fondo Especial de Becas para que junto a todos esos dineros que el gobierno dice que va a dar ayude a cubrir la cuota para todos.

No comments: