A pesar de no haber votado cuando pudieron haberlo hecho y, por lo tanto, haber impedido que el voto de huelga fuera aprobado, creemos que el derecho de los estudiantes que no se oponen a pagar la cuota debe ser respetado. Así que el Consejo de Estudiantes debería notificar a los estudiantes que aquellos que quieran pagar la cuota de forma voluntaria, que lo hagan, nadie les detiene.
Mensaje al estudiante que se opone a la huelga y que no votó en el referéndum sobre la huelga:
Si quieres pagar la cuota, paga la cuota pero no arrastres contigo a los que no pueden pagarla. Y si quieres por solidaridad pagar la cuota de tus compañeros pobres, pues espléndido. ¿Qué así no quieres pagar la cuota? ¿Ahora me dices que no quieres pagar la cuota si no la pagamos todos? ¿Y por qué no votaste en el referéndum? ¿Porque eres tonto? ¿Y qué culpa tenemos los estudiantes pobres de eso?
La mejor solución: Que las cuotas pagadas por los estudiantes que voluntariamente quieran abonarla vayan de inmediato al Fondo Especial de Becas para que junto a todos esos dineros que el gobierno dice que va a dar ayude a cubrir la cuota para todos.
No comments:
Post a Comment