Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 2, 2010

Ya comienzan a salir las sabandijas de sus escondrijos

Poco a poco van saliendo todas las sabandijas del gobierno implicadas en el desastre de la UPR. Los titiriteros van saliendo de sus escondrijos. Hace unas semanas salió Rivera Schatz con lo de la ley de los Fondos Especiales para Becas, que no resuelve absolutamente nada, y ahora sale Rodríguez Ema con lo que quiere dar patadas. Y Fortuño ya comienza a intervenir también. Y todo esto simplemente porque los estudiantes no renuncian a sus derechos.
Sin lugar a dudas, esto se está poniendo muy bien para el movimiento estudiantil, el gobierno ya se está molestando. ¿Y por dónde se va a romper el saco? Por los inútiles de la administración de la UPR. Las patadas no van a ir a los estudiantes, van a ir a don José y Doña Ygrí, y varios síndicos más.
De esta manera, el gobierno salvará la cara (save face), y le hará pensar a la opinión pública que no tenían nada que ver con la administración de la UPR. Y pronto habrá un nuevo presidente interino, y otro director o directora de los síndicos, y comenzará un nuevo diálogo con la comisión de la Middle States.
Y todos contentos, incluso Fortuño que seguirá con su política de “damage control” para ganar las siguientes elecciones, o al menos, intentarlo.

No comments: