Poco a poco van saliendo todas las sabandijas del gobierno implicadas en el desastre de la UPR. Los titiriteros van saliendo de sus escondrijos. Hace unas semanas salió Rivera Schatz con lo de la ley de los Fondos Especiales para Becas, que no resuelve absolutamente nada, y ahora sale Rodríguez Ema con lo que quiere dar patadas. Y Fortuño ya comienza a intervenir también. Y todo esto simplemente porque los estudiantes no renuncian a sus derechos.
Sin lugar a dudas, esto se está poniendo muy bien para el movimiento estudiantil, el gobierno ya se está molestando. ¿Y por dónde se va a romper el saco? Por los inútiles de la administración de la UPR. Las patadas no van a ir a los estudiantes, van a ir a don José y Doña Ygrí, y varios síndicos más.
De esta manera, el gobierno salvará la cara (save face), y le hará pensar a la opinión pública que no tenían nada que ver con la administración de la UPR. Y pronto habrá un nuevo presidente interino, y otro director o directora de los síndicos, y comenzará un nuevo diálogo con la comisión de la Middle States.
Y todos contentos, incluso Fortuño que seguirá con su política de “damage control” para ganar las siguientes elecciones, o al menos, intentarlo.
No comments:
Post a Comment