Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 8, 2010

Walter nos heló el corazón

Nos encontramos a Walter Mercado y le pedimos que nos enseñara la carta astral del triunvirato De la Torre – Rivera – Guadalupe. Cuando hizo las cartas, se quedó estupefacto, empezó a temblar, y nos dijo: “Esto es mucho más raro que el alineamiento de los planetas. Es como estar en presencia de Gengis Khan, Atila y Hitler al mismo tiempo. Son como los Reyes Magos de la destrucción. Si se juntan en navidades, de seguro que será para asistir al nacimiento de la Bestia, del 666 (quizá cada uno de ellos tenga un 6 en el cogote, y sólo era juntarlos para conseguir el 666). Es como la versión personificada del Triángulo de las Bermudas. ¡Qué misterio más brutal! ¿Cómo han podido juntarse tres de los cuatro jinetes del apocalipsis en Río Piedras? Es clara señal del fin del mundo, del fin de los tiempos. Dentro de poco se oirán las cornetas celestiales. Hay que salir de PR cuanto antes”.
La verdad que no creemos mucho en la astrología, pero ver a Walter de esa manera nos heló el corazón.

No comments: