Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Oct 2, 2010

Una opinión curiosa

Uno de nuestros lectores nos envió la siguiente carta:

Mi opinión es que quizá lo de cerrar el Senado por una semana porque Rivera Schatz se vaya a la feria de carros antiguos en Pensilvania sea bueno. Yo estoy de acuerdo con él cuando dice que el Senado nunca ha resuelto ningún problema de Puerto Rico. Lo que él no ha dicho es que el verdadero problema no es que no resuelva nada, el problema real es que el Senado es el mayor causante de los problemas de la isla. ¿Se acuerda que por eso el pueblo votó a favor de sólo tener una cámara en el gobierno? ¿Y que nunca se hizo caso a la voluntad del pueblo? Pues quizá esta sea la forma de que el Senado no haga nada, tenemos que encontrar ferias de carros antiguos, o de lo que sea, por todo el mundo para cerrar al Senado definitivamente. No es la mejor solución, porque habrá que seguirle pagando los salarios a tantas sanguijuelas, pero a Puerto Rico le cuesta mucho más que esa gente vaya a trabajar. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estén de Puerto Rico, mucho mejor. Por eso yo no me opongo a la oficina del municipio de San Juan en Washington, es bueno que Santini vaya allá todo lo que quiera. Deberíamos abrir oficinas por todo el mundo y mandar a todos los alcaldes fuera de la isla. El coste parecerá muy alto, pero los problemas que nos ahorraríamos serían inmensos…

1 comment:

Anonymous said...

La realidad es que los senadores y representantes, en su mayoría, estan criados con leche magnesia. Por eso todo lo que tocan lo cagan.