Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 2, 2010

Rodríguez Ema, patea a quien realmente debes patear

Que Marcos Rodríguez Ema quiere sacar a “patadas” a los estudiantes que protestan en la UPR es otro ejemplo de la imbecilidad e intolerancia de nuestros gobernantes. Sin embargo, el que el gobierno se esté hartando es buena señal para el estudiantado de la UPR porque augura que no tendrán más remedio que encarar el problema, dar la cara y no esconderse más detrás de las marionetas que pusieron para administrar la universidad (léase Don José Ramón de la Torre e Ygrí Rivera, y demás secuaces).
El Coquí Cojo augura que en poco tiempo después del comienzo de la huelga, digamos 3 ó 4 semanas, comenzarán las marionetas a pedir sus renuncias, claro está, con la pistola del gobierno a las espaldas.
Apoyamos el deseo de Rodríguez Ema de dar patadas, pero le pedimos que se las dé a quien realmente las merece, y eso es lo que el gobierno hará, a la administración que ellos mismos pusieron y les ha salido rana. Lo paradójico es que el pueblo puertorriqueño pensará que el gobierno será el salvador de la UPR, cosas de la vida.

1 comment:

Anonymous said...

Je. Cosas de la vida... :/