Querido lector:



El Coquí Cojo te da la bienvenida y espera que pases un rato agradable leyendo nuestras tonterías. Nuestro objetivo principal es el informarte, de una manera jocosa pero ilustrativa, de lo que sucede en nuestro querido terruño. No nos cabe duda alguna que nuestra islita es el epicentro de lo absurdo, y que superamos las más altas cotas del realismo mágico. Nuestros segmentos están basados en noticias reales que afligen a nuestra sociedad. Obviamente, para conseguir lo que consideramos jocoso, pondremos palabras ficticias a personajes reales, aunque en la mayoría de los casos no nos sorprendería en absoluto que las hubiesen dicho. El lector también podrá disfrutar de noticias totalmente falsas; la labor que tiene el lector es averiguar cúales son, tarea que a simple vista pareciera sencilla pero que a veces, debido a nuestra realidad surrealista, no lo será tanto.

Para enviar algún comentario, pulse el título de la noticia que desea comentar y se abrirá una página donde usted podrá escribir su comentario. Todo comentario es anónimo excepto si el autor del mismo decide incluir su nombre como parte del contenido del comentario. También puede subscribirse como un "follower", que es algo así como "fanático del blog" o "lector compulsivo" de El Coquí Cojo. Gracias.

Dec 11, 2010

¡Trágame tierra!

Lo verdaderamente insólito de la noticia de que un camión de la basura fuera tragado de repente por el colapso del asfalto por donde pasaba en la intersección de las calles Salerno y Compostela de la urbanización College Park ha sido que A NADIE LE HA SORPRENDIDO.
Uno de nuestros reporteros se acercó al lugar a obtener las opiniones de los curiosos que se concentraron en el lugar de los hechos. Antonio Rodríguez señaló: “esto tenía que pasar tarde o temprano”. Ana María de los Remedios estimó que “lo que es raro es que esto no pase todos los días”. Pedro Santiago, individuo que se precia como muy precavido, nos confesó: “yo siempre voy con una cuerda en el bolsillo porque estoy seguro que tarde o temprano me tragará la tierra y con la cuerda podré salir”. Un tal Tito, el borrachín del barrio, nos aseguró que había “visto salir un chino del boquete”.
Un representante del Departamento de Transportación y Obras Públicas informó que según el calendario de reparaciones de carreteras, el boquete será tapado aproximadamente en julio de 2031: “será mejor que el vecindario se vaya acostumbrando al boquete. Yo de ellos comenzaba a tirar la basura directamente al hoyo, taparían el boquete mucho antes que lo que lo haremos nosotros”, declaró el susodicho.


Posible solución a la falta de vertederos

2 comments:

Anonymous said...

Ja Ja Ja Muy Bueno el Blog
Como me he reído....Se la comieron
en este post.

Anonymous said...

Me encanta...especialmente cuando dice que se deben acostumbrar a esto!