Lo verdaderamente insólito de la noticia de que un camión de la basura fuera tragado de repente por el colapso del asfalto por donde pasaba en la intersección de las calles Salerno y Compostela de la urbanización College Park ha sido que A NADIE LE HA SORPRENDIDO.
Uno de nuestros reporteros se acercó al lugar a obtener las opiniones de los curiosos que se concentraron en el lugar de los hechos. Antonio Rodríguez señaló: “esto tenía que pasar tarde o temprano”. Ana María de los Remedios estimó que “lo que es raro es que esto no pase todos los días”. Pedro Santiago, individuo que se precia como muy precavido, nos confesó: “yo siempre voy con una cuerda en el bolsillo porque estoy seguro que tarde o temprano me tragará la tierra y con la cuerda podré salir”. Un tal Tito, el borrachín del barrio, nos aseguró que había “visto salir un chino del boquete”.
Un representante del Departamento de Transportación y Obras Públicas informó que según el calendario de reparaciones de carreteras, el boquete será tapado aproximadamente en julio de 2031: “será mejor que el vecindario se vaya acostumbrando al boquete. Yo de ellos comenzaba a tirar la basura directamente al hoyo, taparían el boquete mucho antes que lo que lo haremos nosotros”, declaró el susodicho.
Posible solución a la falta de vertederos
2 comments:
Ja Ja Ja Muy Bueno el Blog
Como me he reído....Se la comieron
en este post.
Me encanta...especialmente cuando dice que se deben acostumbrar a esto!
Post a Comment